Última hora

ESPECTÁCULO

Esta es la única amiga famosa de la China Suárez

Entre tantos conflictos, enojos por traiciones y otras cosas más, la actriz ex Casi Ángeles se quedó con pocas personas de su entorno.

Esta es la única amiga famosa de la China Suárez

Todos saben que la China Suárez estuvo envuelta en cuestiones polémicas en cuanto al amor, después de aquel intento de acercamiento a Mauro Icardi, generando mucha polémica y un fuerte enojo de Wanda Nara, donde la modelo quedó expuesta.

Y es que meterse con Wanda es ir directamente a los cruces de palabras de la cual cuesta salir y todo va a ser revelado en los medios. Mauro Icardi también tuvo mucho que ver en esto, dado que se vio envuelto en una aventura amorosa con la china Suárez, por lo que tuvo que luchar bastante para poder recuperar su matrimonio con la famosa empresaria.

Es por ello que, con ese Wanda Gate, La China perdió muchas amigas de las que tenía, alguna de ellas Paula Chaves, Zaira Nara y Jimena Accardi. Lo cierto es que con las infidelidades en la que se vio envuelta la ex de Benjamín hizo que las tres amigas de ellas, se alejaran para siempre de su lado.

En un buen momento y recuperando terreno de tranquilidad, María Eugenia comenzó a relacionarse con su vieja amiga de infancia, aquella que estuvo con ella desde que tenían diez años y soñaban con ser actrices.

Hablamos de Lali Espósito quien es su única amiga que le queda y con quien la novia de Rusherking compartió escenario, y volvió a sentir aquella complicidad como cuando eran niñas y tener a la jurado de la Voz Argentina de su lado, fue su mayor alegría.

En estas últimas semanas, la China y Lali volvieron a sellar su reencuentro con una participación en el recital de Lali y todo quedó sellado con un tremendo beso entre ellas dos, levantando al público generando esa sensación que la amistad entre ellas, está más fuerte que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS