Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

Desgracia en plena fiesta infantil: castillo inflable salió volando y dejó un niño al borde de la muerte

El incidente ocurrió por la tarde del domingo, cuando fuertes ráfagas comenzaron a aparecer

Desgracia en plena fiesta infantil: castillo inflable salió volando y dejó un niño al borde de la muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuertes ráfagas del domingo no sólo provocaron daños en el cerro 20 de Febrero, al avivar las llamas, sino además, arruinaron un cumpleaños infantil. Un niño de 3 años de edad debió ingresar de urgencias al hospital, a causa de las inclemencias del tiempo.

El pasado lunes, funcionarios municipales y provinciales, confirmaron grandes daños materiales en la Ciudad. Sin embargo, desconocían por completo cómo un menor pelea por su vida, luego de que el viento lo hiciera volar varios metros.

Aparentemente se encontraba dentro de un castillo inflable, junto a otros niños. La alegre fiesta se vio interrumpida, cuando comenzaron a aparecer violentas ráfagas de viento. Si bien algunos invitados lograron rescatar a la mayoría de los pequeños, uno no pudo salir.

El menor quedó atrapado dentro del pelotero, el cual se elevó unos metros por encima del suelo. Al caer, dio como resultado que el niño sufriera una severa lesión en la cabeza. Fue trasladado de urgencias al hospital Materno Infantil, donde aún permanece internado.

Debió ser sometido a una intervención quirúrgica para que le pudieran retirar unos coágulos que se le habían formado a raíz de la caída. Su estado de salud es reservado. Su familia no ha querido dar a conocer más datos.

Es un lamentable incidente, que nadie esperó. Cabe destacar, que meteorólogos han confirmado vientos de, alrededor, 70 k/h en la tarde del domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS