Última hora

TRAGEDIA

Pareja hablaba por videollamada y ocurrió un trágico accidente

Una pareja se encontraba realizando una videollamada para poder reencontrase cuando ocurrió algo terrible, los detalles en la nota

Pareja hablaba por videollamada y ocurrió un trágico accidente
martes 01 de noviembre de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas)Una salida romántica terminó de una manera muy trágica en Londres. Allí, una joven, llamada Arabella, hablaba con su novio por teléfono cuando un accidente le causó la muerte, mientras realizaban una videollamada e intentaban reencontrarse por la zona del río Támesis.

Según la información que trascendió, los jóvenes se encontraban disfrutando la ciudad de Kingston, cuando ambos decidieron tomar caminos diferentes para volver a encontrarse tiempo más tarde.

Con el pasar de las horas, decidieron hacer una videollamada para coordinar su encuentro en algún sitio de la ciudad. Durante la llamada, ella intentaba explicarle a su novio cómo tomar un taxi, por lo que él eligió sentarse en un paredón cerca del rio.

En joven se sentó en el muro tranquilamente pero, sin advertir que por detrás había un vacío. De pronto, James desapareció de la imagen y cayó al río Támesis.

Lo cierto es que, Arabella pudo ver el momento en el que James se caía por la muralla hasta golpear fuertemente contra el agua.

La distracción de James terminó en tragedia cuando cayó al río y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que seguidamente acabo con su vida. Apenas advirtieron la situación, se llamó a los servicios de emergencia, pero, aunque los médicos hicieron lo posible para salvar su vida durante tres horas en el hospital no lo pudieron lograr.

Finalmente, la autopsia determinó más tarde que había muerto por las contusiones en su cabeza a causa de los golpes.

“Estuvo en el agua durante 50 minutos y luego lo encontraron y lo llevaron al hospital donde trabajaron durante tres horas para tratar de salvarlo. Cuando le hicieron la autopsia, se descubrió que estaba muerto antes de entrar al agua debido a las heridas en la cabeza, pero no se dieron cuenta de eso”, relataron los familiares del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS