Última hora

Salta/Entrevistas

|Concesionaria FOX| Estafas en la adquisición de autos usados

Voces Críticas habló con una damnificada de la Concesionaria, Mónica Carrizo

|Concesionaria FOX| Estafas en la adquisición de autos usados
Foto: Plan de ahorro. Fuente: Twitter
Foto: Plan de ahorro. Fuente: Twitter
 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras las estafas en la adquisición de autos usados, Voces Críticas dialogó con una de las damnificadas de la ConcesionariaMónica Carrizo.

La damnificada manifestó: "Fui estafada por la concesionaria"AutoFox automotores" que queda en España 951. La cuestión es que nos ofrecieron un plan de pago por un vehículo usado marca Peugeot bajo la promesa de poder licitarlo en la cuota 5, previo a esto realice una entrega de 200 mil pesos y cuando quise licitarlo empezaron los problemas ya que me dijeron que ya no tenían el auto. Me quisieron ofrecer otros vehículos que no eran de mi agrado, me ofrecieron hasta una moto a cambio del dinero que había entregado, por supuesto que mi plan no era adquirir una moto así que me negué y les solicite que me devuelvan mi dinero. Ellos se negaron en todo momento a esto y pusieron mil excusas, resulta que pasados algunos meses vuelvo al lugar donde tenían sus oficinas y me doy con que la concesionaria ya no funcionaba ahí, había un cartel en la puerta donde decía que se retiraban de la ciudad y dejaron el contacto de un estudio de abogados de apellido Britos. Al llamar a esta persona nos dijeron que efectivamente la empresa ya no funcionaria en salta y que pasaban todos nuestros casos a legales".

Mónica Carrizo agregó: "Prácticamente no nos dieron solución e intentaron nuevamente a toda costa que aceptemos una moto ya que la empresa se había declarado en quiebra o algo así. Nuevamente nos negamos con mi marido y tuvimos que tolerar la falta de respeto de esta persona diciéndonos casi en tono amenazante que agarremos lo que había porque esto iba para largo y que nos íbamos a cansar antes de que la empresa decida devolver el dinero. Es increíble la impunidad con la que operan estos empresarios quitándole a las familias el dinero que con tanto esfuerzo ahorra".

Mónica Carrizo contó: "La situación quedo en la nada misma, si bien trasladaron todo este asunto al despacho de este abogado es completamente incapaz de devolvernos nuestro dinero. Por ese motivo decidimos escracharlos en los medios, nuestra indignación fue aún mayor cuando vimos comentarios en redes sociales que hubo cientos de familias que también fueron victimas de estos delincuentes de guantes blancos. La justicia en Salta debería hacer algo con estos delincuentes pero pocas esperanzas tenemos de que esto tenga una respuesta a corto plazo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS