Última hora

TERRIBLE

Vecinos aterrados: se desató un tiroteo cerca del Hospital San Bernardo

Autoridades investigan si se trató de una batalla entre bandas u otra cosa

Vecinos aterrados: se desató un tiroteo cerca del Hospital San Bernardo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un equipo de la policía debió acudir de manera urgente a las inmediaciones del Hospital San Bernardo. Esto tras recibir las llamadas constantes de los vecinos aterrados. Se escuchaban disparos sobre la vía pública y a plena luz del día.

Por motivos que aún se desconocen, un hombre resultó herido, a la altura del hombro. Un vehiculo se le acercó, y acto seguido, unas personas lo agredieron con total impunidad y odio. Es así, que el macrocentro se sumió en un ambiente tenso y aterrador, por el que nadie quería salir ni acercarse. 

Inmediatamente, vecinos se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido. Varias llamadas ingresaron a la central, pasadas las 12 del mediodía. Informaban sobre una pelea que estaba involucrando armas de fuego.

Salteños sostienen que se escucharon detonaciones constantes. Se sabe que un adulto mayor recibió una herida de bala, por la que fue trasladado al hospital. Aparentemente fue atacado sobre pasaje San Martín y Mariano Boedo, por unos sujetos que le dispararon a bordo de su automóvil.

Posteriormente se dieron a la fuga, sin esperar el arribo de las autoridades. La víctima se encuentra fuera de peligro y, según notificaron algunos medios, se logró la detención de uno de los presuntos culpables. Ahora resta por comprender qué sucedió realmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS