Última hora

RUMBO AL 2023

Elecciones del año entrante: ¿hasta cuándo hay tiempo de consultar el padrón electoral?

Esto lo aseguró la Cámara Nacional Electoral. Todos los detalles dentro de la nota

Elecciones del año entrante: ¿hasta cuándo hay tiempo de consultar el padrón electoral?
martes 01 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer más información sobre las elecciones del año entrante que se harán en la República Argentina. En este aspecto, poco a poco se va generando el clima electoral.

Además, a partir de hoy hasta el 30 de noviembre se podrá consultar el padrón para saber con exactitud en donde les toca votar a cada uno de los ciudadanos. Esto lo aseguró la Cámara Nacional Electoral teniendo en cuenta todas las leyes vigentes.

Con este marco, las personas podrán consultar el padrón de las próximas elecciones a través de la página web: www.padron.gob.ar. Allí, cada ciudadano tendrá que ingresar sus datos personales para que salga la información respectiva.

También, es importante entrar al sitio web antes mencionado para corroborar si todos los datos de la persona son correctos o si hay algún tipo de error. En este último caso, se podrá hacer todavía el reclamo para cambiar lo que haga falta antes de ir a votar.

A su vez, los jóvenes que en el último tiempo renovaron su DNI y tienen 14 años deberán entrar a la web de www.argentina.gob.ar/interior/renaper para poder reclamar a las autoridades para que los incluyan en dicho listado.

De este modo, pasa algo similar con aquellas personas que han fallecido. Los familiares de aquel ciudadano que perdió la vida debe reclamar para que ya no lo consideren dentro de la lista del padrón para las elecciones 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS