Última hora

PJ

De cara a las elecciones 2023, el Partido Justicialista convocó a un Congreso Provincial

El objetivo del encuentro es determinar el futuro del partido en relación a los comicios que se realizarán el 14 de mayo del año próximo

De cara a las elecciones 2023, el Partido Justicialista convocó a un Congreso Provincial
viernes 21 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, el Partido Justicialista (PJ) convocó a un Congreso Provincial con el objetivo de definir diferentes cuestionen que tienen que ver con los futuros comicios.

Cabe destacar que durante la mañana de hoy se oficializaron las fechas en la cual se desarrollarán las elecciones en Salta, con la publicación del Boletín Oficial. Estas serán, entonces, el domingo 14 de mayo del año que viene, donde los salteños deberán elegir a gobernador, intendentes, concejales, diputados y, en algunos departamentos, senadores.

Por otro lado, la Unión Cívica Radical de la Provincia tomó la decisión de reunirse el día de mañana, con el objetivo de definir el futuro del partido. Es que, a partir de la definición de la fecha de los comicios, los diferentes espacios políticos comienzan a definir las candidaturas con las cuales elegirán competir.

En este mismo sentido, el Partido Justicialista se reunirá en un Congreso Provincial el próximo 19 de noviembre, donde se hará una sesión ordinaria en el salón de ATSA de la localidad de Joaquín Víctor González, en el departamento de Anta.

Entre otras cosas, el encuentro servirá para aprobar el Balance Anual y poner a consideración el informe del Consejo Provincial, los informes de los legisladores nacionales y bloques de legisladores provinciales, la adecuación de la Carta Orgánica en relación a la suspensión de las PASO y el informe de la Comisión de Acción Política del partido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS