Última hora

ESPECTÁCULOS

A partir de ahora, Wanda Nara colocó una nueva condición a todos sus fanáticos

La mediática sigue revolucionando cada lugar al cual asiste. Más detalles dentro de la nota

A partir de ahora, Wanda Nara colocó una nueva condición a todos sus fanáticos

Recientemente, Wanda Nara volvió a Europa para estar junto a sus hijos en una de las propiedades que tiene allí. Pero ni bien arribó a dicho lugar, sus fanáticos le empezaron a pedir algún autógrafo y por supuesto una foto.

En base a esto, la empresaria colocó como condición que solo acepta selfies a la hora que sus fieles seguidores quieran tomarse una fotografía junto a ella. Así, la mediática puso un límite bien claro para no tener ningún tipo de problemas.

Si bien hoy en día Wanda Nara tiene más de 12 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, lo cierto es que a cualquier lugar que se dirige la mujer revoluciona todo. Esto ya pasó en más de una oportunidad y seguirá pasando de acá en más.

La famosa empresaria, seguirá viajando en los próximos días. De Francia irá a Milán para terminar de resolver unos asuntos laborales. Tiempo más tarde volará a Estambul para instalarse en su nuevo departamento que alquiló.

Una vez que Wanda Nara finalice todo ese largo viaje, regresará una vez más a la República Argentina donde la aguarda el cantante de cumbia 420 y varios proyectos laborales que los tendrá que cumplir antes de que termine el año.

Por otro lado, la mediática estuvo compartiendo un hermoso momento junto a sus cinco bellos hijos. Con todos ellos, festejaron la noche de Halloween en la ciudad de Londres donde pasaron algunas jornadas allí.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS