Última hora

ESPECTÁCULO

El efectivo entrenamiento Pilar Rubio para tener una espalda super tonificada

La presentadora de televisión ha vuelto a demostrar una más su fuerza

El efectivo entrenamiento Pilar Rubio para tener una espalda super tonificada

Bien sabemos que Pilar Rubio le encanta compartir con sus fans sus fuertes entrenamientos. La colaboradora sube constantemente a sus redes sociales todas sus rutinas para que podamos inspirarnos nosotras también los días que no sabemos qué hacer en el gimnasio.

Inclusive, muchas veces con retos que parecen imposibles de hacer, como la vez que Pilar Rubio levantó 140 kilos haciendo hip thrust. Sí, así como lo lees, la animadora es una auténtica crack en el gimnasio y nos encanta seguirle la pista en sus avances.

Pero para mantenerse en forma, la esposa de Sergio realiza otras cosas más, entre ellas se encuentra una alimentación equilibrada, y además prioriza su salud mental, como lo relata en su último libro. Sin duda, una de las cosas que más nos ayuda a liberarnos del estrés y la ansiedad es ir al gimnasio a quemar calorías y a despejarnos, eso también lo hace Pilar.

Y es que si tuviésemos que destacar algo de la espectacular silueta de Pilar Rubio sería su tonificada espalda. Es inevitable ver que esa es una de las partes de su cuerpo que más llama la atención. Por ello, hoy nos revela cómo hace para conseguirlo.

La gran transformación física de Pilar en los últimos años ha sido verdaderamente impresionante, tanto así, que se ha convertido en una de las famosas de más de 40 años que lucen perfectas y que nunca dejamos de admirar.

Precisamente por eso no nos perdemos ni uno de sus ejercicios. El último de los cuales nos ha dejado un entrenamiento para tonificar nuestra espalda en el gimnasio, hablamos de un remo a dos manos en landmine. Sí, seguramente el landmine, también llamada barra anclada al suelo, sea uno de los grandes desconocidos en el gimnasio. Generalmente, solemos dejarlo a un lado e ignorarlo en nuestros entrenamientos, yendo directamente a peso libre o poleas para hacer nuestros ejercicios. Pero Pilar Rubio, nos muestra que este es perfecto para trabajar nuestra espalda y lucirla fuerte y musculosa como la tiene ella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS