Última hora

TERRIBLE

Tras las elecciones Brasil es un caos: crece la tensión entre los manifestantes

Esto sucedió en el marco de las últimas elecciones desarrolladas en la jornada del domingo pasado

Tras las elecciones Brasil es un caos: crece la tensión entre los manifestantes
miércoles 02 de noviembre de 2022

BRASIL (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que luego de las elecciones del domingo Brasil es un completo caos. Desde esta jornada, diversos manifestantes bolsonaristas salieron a las calles a reclamar.

Lo más alarmante de todo, que en ese país este grupo de personas se enfrentaron con la policía militar a tal punto que están solicitando una intervención solamente militar para dar de frente a los diferentes cuarteles.

“Yo autorizó e ¡intervención federal ya!”, afirmaron los manifestantes para que vuelvan las fuerzas militares luego de la terrible derrota de Jair Bolsonaro. Además, esta situación continúa afectando a un total de 15 estados de Brasil.

Claramente esta terrible situación, es no solo para apoyar al actual presidente de ese país, sino que también para generar conflicto faltando tan solo dos meses para que pueda asumir la presidencia Lula Da Silva en ese país.

Vale recordar que, Jair Bolsonaro perdió las últimas elecciones ya que él obtuvo una suma de 49,1% de los votos mientras que Lula Da Silva ganó con 50,9% de los votos de los brasileros que hoy necesitan un cambio dentro del territorio.

En este sentido, las elecciones del domingo fueron muy peleadas. Esto no se veía desde el año 1985 cuando Brasil volvió a tener democracia tras una dura dictadura cívico militar que impactó de lleno en ese país como también en otros limítrofes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS