Última hora

DE TERROR

Terrible accidente vial: un automóvil chocó de frente contra un enorme camión

Con este nuevo siniestro vial, ya son tres choques los que ocurrieron en la jornada de hoy

Terrible accidente vial: un automóvil chocó de frente contra un enorme camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, sucedió un nuevo accidente vial en una de las rutas más transitadas de la región. Por lo que este episodio volvió a terminar lamentablemente en una tragedia.

En este caso, un vehículo impactó de frente contra un camión sobre la Ruta número 34 justo antes de arribar a la zona de Chalicán. En dicho automóvil circulaba una mujer, que tras el fuerte choque perdió la vida al instante.

Además, según se supo esta ciudadana era de la localidad de El Carmen en la provincia de Jujuy. Luego de semejante accidente vial, llegó al lugar varias ambulancias para trasladar a todos los heridos al hospital más cercano.

Asimismo, la persona que conducía el camión era de nacionalidad paraguaya. A él las fuerzas policiales le realizaron el control de alcoholemia para saber si había consumido algún tipo de sustancia, pero el resultado fue totalmente negativo luego del choque.

Cabe recordar que, en el lapso del día se produjo varios siniestros viales en la región. Uno ellos tuvieron como protagonista un colectivo de SAETA que chocó contra un vehículo en las calles de la ciudad.

En cuanto al otro accidente, un conductor manejaba pasado de copas, no llegó a frenar a tiempo y terminó impactando contra un automóvil que circulaba por allí. Como consecuencia el vehículo quedó destruido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS