Última hora

PILETAS

Las piletas municipales abren sus puertas, aunque habrá que sacar turno

Entérate de los horarios, precios y días para acceder a las piletas municipales

Las piletas municipales abren sus puertas, aunque habrá que sacar turno
jueves 03 de noviembre de 2022

SALTA(Redación Voces Críticas)Desde mañana viernes 4 de noviembre, a partir de las 13 hs se inicia la temporada de piletas en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale. Cabe resaltar que, el natatorio Juan Domingo Perón de Plaza Alvarado continuará cerrado por la demora en las obras de climatización. 

 

Desde la Secretaría de Juventud y Deportes se informa a los vecinos salteños que quieran disfrutar de las instalaciones, deberán realizar la reserva en línea través de Whyline | Agenda, tal como funcionó la temporada primavera/verano 2021.

Aquí pueden realizar la reserva: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

Horarios de funcionamiento

La pileta del balneario Xamena y la del complejo Vitale funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11. Los días lunes, las instalaciones estarán cerradas por tareas de mantenimiento y adecuación del espacio.

La capacidad máxima de ingresantes:

  • Xamena 10.000
  • Vitale 900
  • Perón 800

 

El costo por persona, es de: $100 para menores, y $150 para mayores.  A partir del día 2 de enero de 2023, este importe será modificado en función del cambio de la UT provocándose un aumento.

Respecto a la apertura del natatorio Juan D. Perón se informa que está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado. Un dato no menor es que esta piscina está emplazada en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes por la falta de agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS