Última hora

DURAS MEDIDAS

No señalizaron un pozo y alguien murió: ahora la empresa Mendoza quedó de "patitas en la calle"

La Municipalidad de Salta aplicó severas sanciones contra la empresa responsable de causar un accidente fatal

No señalizaron un pozo y alguien murió: ahora la empresa Mendoza quedó de "patitas en la calle"
jueves 03 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta tomó severas medidas contra la empresa Mendoza, luego de que el ex director de Discapacidad del municipio, Gabriel Olivera, falleciera a causa de una obra que habían mal señalizado y dejado a medio hacer.

Determinaron que, durante la gestión de Bettina Romero, no volverán a trabajar con dicha sociedad tercerizada. En este sentido, ya se cortaron las relaciones contractuales, se le labró un acta y se la multó por la terrible tragedia acontecida.

Aunque a eso se le sumaron varias irregularidades que salieron a la luz, a partir de las averiguaciones del CIF. Tras la muerte de Gabriel Olivera se llevó adelante una extensa investigación policial, que permitió determinar que la empresa Mendoza tenía varios reclamos vecinales bajo el brazo.

Vecinos de la zona afirmaron que las obras tenían bastante demora, quedaban a medio hacer, e incluso había baches sin cubrir. Eso, por no decir, que no colocaban las señalizaciones que eran entregadas desde la Municipalidad.

Es a raíz de este descuido, que la camioneta en la que viajaba el exdirector de Discapacidad del municipio terminó dentro de un bache ubicado en barrio Solís Pizarro, dando paso a tal trágico final. El hombre regresó a su vivienda consciente, para descompensarse y fallecer al cabo de unas horas.

Cabe destacar, que la empresa Mendoza tenía varias obras de reparación a su cargo. Se trata de una sociedad tercerizada, a cargo del hermano del concejal Víctor Costanzo, que se encargaba de llevar adelante arreglos que tenía por contrato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS