Última hora

PRECIOSA

La arriesgada fotografía de Lola Índigo que dejó poco a la imaginación

Desde su perfil de Instagram, Lola Índigo deslumbró a sus fans con su espectacular silueta

La arriesgada fotografía de Lola Índigo que dejó poco a la imaginación

Bien se sabe que Miriam Doblas Muñoz mejor conocida como Lola Índigo, además de ser una hermosa mujer con aires de diosa, cuenta con tremendo potencial tanto en su voz como en sus bailes que expresa en el escenario. La bailarina madrileña es consciente de la repercusión que pueden tener sus contenidos en su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Hoy podemos afirmar que Lola Índigo está muy segura de sí misma y muestra su cuerpo al natural, sin filtro ni Photoshop. La joven logra impresionar a sus usuarios cada que vez que comparte alguna publicación, en esta ocasión la cantante dio que hablar cuando posteo una historia en su Instagram, luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color rojo que resaltaba la tez blanca de su cuerpo.

En la fotografía que se ha llevado todas las miradas, podemos ver la niña de la escuela con su cabellera suelta y sin maquillaje. Imagen donde la artista resalta su cuerpo y belleza real y que seguramente sus seguidores quedaron sin aliento al verla.

Lola Índigo sabe perfectamente la repercusión que produce en sus fans y sobre todo en las mujeres más pequeñas sus publicaciones y es por ello, que siempre defiende la belleza natural. Es decir, que la vean tal como es, con algo de celulitis o granitos, como cualquier mujer de treinta años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

En el documental de Lola Índigo: La niña, que se puede ver en Amazon, Primer Video, la cantante relata los problemas alimenticios de los que padeció cuando era adolescente: “Cuando era una niña, sufrí mucho por mi contextura. Me gusta hablar de ello porque sé que puedo estimular a cualquier niña que me está viendo, quiero que sepa que al final siendo genuinamente tú y queriéndote mucho, inspiras a mucha más gente. Así que quiérete cada día más sin importar lo que digan los demás”.

Asimismo, Lola afirmó sobre sus problemas alimentarios es algo que ha ido superando con el tiempo, pero siempre ha pensado que una persona que ha sufrido algún trastorno, al final queda alguna semilla tienes que luchar para ahuyentar de ti ese fantasma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS