Última hora

INESPERADO

Alex Caniggia tomó la decisión más difícil de su vida

Alex Caniggia sorprendió a sus fans al tomar una contundente decisión. Conocé de qué se trata

Alex Caniggia tomó la decisión más difícil de su vida

La vida de Alex Caniggia siempre ha sido de lujo. Desde su niñez, sus padres lo acostumbraron a vivir cómodamente, y siempre lo complacieron en todo. Por lo que nunca se privó de hacer y decir lo que le pareciera, aun cuando eso causará problemas a futuro.

De hecho, en más de una ocasión, Alex Caniggia fue noticia no solo por sus polémicos comentarios en redes sociales y entrevistas, sino también por algunas actitudes que tuvo que enfrentar con compañeros de trabajo.

De manera que, puede decir que el hermano de Charlotte Caniggia no siempre toma conciencia de las consecuencias de sus actos en el momento, sino también después. Incluso, muchas veces termina arrepintiéndose de algunas decisiones.

En las últimas horas, el mediático compartió en sus stories de Instagram un llamativo video en el cual expresó que tomó la firme decisión de quitarse un tatuaje de su brazo. El influencer se encargó de grabar el proceso cuando el profesional trabajaba, mientras él hablaba sin parar.

Considerando que, recientemente, Alex publicó algunas imágenes de este proceso para eliminar tatuajes en uno que tiene en su rostro, lo más seguro que se haya arrepentido de los grabados que se realizó en el pasado.

Cabe recalcar que Alex Caniggia no es el único famoso que ha decidido borrarse los tatuajes de su piel. Lo mismo hicieron reconocidas celebridades como Mica Tinelli, Analía Franchín y Amalia Granata quienes optaron por limpiar la piel de su cuerpo quitándose los pintorescos dibujos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS