Última hora

MUNDIAL

Cómo serán las clases durante el Mundial de Qatar 2022

Cada ministerio de educación provincial decide si hay asistencia a clases o se da día libre a los alumnos

Cómo serán las clases durante el Mundial de Qatar 2022
viernes 04 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A pocos días de del inicio del mundial Qatar 2022, empezó la incertidumbre de los alumnos para saber cómo se va a disfrutar de la competencia máxima de fútbol mundial en los colegios. Algunas provincias ya han manifestado como seran las clases durante la competencia.

 

La Selección integra el Grupo C en Qatar 2022 junto con Arabia Saudita, México y Polonia. El primer partido se disputará el 22 de noviembre a las 7 de la mañana (hora local); el segundo partido será el 26 a las 16 y el tercero, a la misma hora pero el 30.

Los ministerios de Educación de San Juan y Santa Fe ya comunicaron que no habrá ningún trato especial para la hinchada sub 18: quien falte o llegue tarde recibirá las sanciones correspondientes.

San Luis, por el contrario, no contará las faltas en los días que juegue la Selección Argentina. En cambio, en Mendoza la orden es dar acceso a los partidos de la Selección sin dar asueto.

En Salta en los próximos días estarán comunicando como va a ser el cronograma de actividades durante el tan esperado Mundial, Cabe resaltar que desde Voces Críticas tendremos una gran cobertura sobre los partidos a disputarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS