Última hora

TERRIBLE

Violencia a la salida de la escuela: quiso defender a su sobrino y lo apuñalaron por la espalda

Un hombre fue trasladado de urgencias al hospital, al recibir la brutal herida de unos alumnos

Violencia a la salida de la escuela: quiso defender a su sobrino y lo apuñalaron por la espalda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alumnos de una escuela de Rosario de la Frontera, protagonizaron un hecho espantoso. A la salida de educación física, por motivos que aún se desconocen, atacaron salvajemente a un compañero. Debió intervenir un adulto mayor, quien también resultó herido.

Esto ocurrió en las puertas del colegio de Comercio N°5009. Estudiantes patotearon y golpearon brutalmente a otro joven. Los demás alumnos, apenas vislumbraron el episodio, se pusieron en contacto con el tío de la víctima.

El hombre se acercó inmediatamente a la escuela, siendo testigo de la pelea. Se acercó a los alumnos e intentó entablar diálogos con ellos, para que detengan su accionar. Sin embargo, uno de los jóvenes lo apuñaló por la espalda

Lo hirió con un cuchillo, dejándolo tirado en el suelo. El tío debió ser trasladado de urgencias al hospital local, donde recibió las primeras atenciones. Actualmente se encuentra fuera de peligro y recuperándose; lo mismo sucede con el menor agredido.

Autoridades intervinieron en el caso, investigando a los agresores y deteniendolos. Según detalló la comisario Claudia Tejerina, “ya se hizo la denuncia correspondiente, intervino el Juzgado de menores y los agresores ya se encuentran identificados”.

Desde la policía, dejaron en claro que siempre hay patrullas durante la horas de ingreso y salida de la escuela por seguridad. Esto deberá reforzarse, a fin de que episodios de tanta violencia no vuelvan a suceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS