Última hora

DE NO CREER

Terrible accidente de tránsito: le chocó el auto a su jefe y se dio a la fuga

Autoridades intentan dar con el paradero del conductor y su acompañante

Terrible accidente de tránsito: le chocó el auto a su jefe y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada. Sin que el sol saliera todavía, una camioneta terminó en el interior de una zanja ubicada en el estadio Padre Martearena. Se sabe que a bordo iban dos personas que huyeron del lugar.

A eso de las 5 de la madrugada, un vehículo perteneciente a una vinería, perdió el control, impactó de frente contra unos caños de cemento y acabó dentro una zanja, situada próximo a un depósito. El automóvil tenía la tarea de distribuir bebidas alcohólicas a boliches y otros establecimientos nocturnos.

Era conducido por un trabajador recién contratado quien, aparentemente, estaba manejando en estado de ebriedad. Al ingresar por la calle Fernández, no pudo mantener estable el rodado, dando paso a tal terrible accidente.

El copiloto resultó severamente dañado. El impulso del choque, ocasionó que se fuera para delante. Al no llevar puesto el cinturón de seguridad, su cabeza colisionó contra el parabrisas y le abrió la cabeza. Sangre se desparramó por todos lados.

Inmediatamente ambos salteños descendieron del vehículo, pero no para llamar a las autoridades. Se dieron a la fuga, pese a estar lesionados. Todavía se desconoce el paradero de estos hombres, que dejaron el automóvil tirado y destruido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS