Última hora

DE TERROR

Mañana accidentada: manejaba sin casco y quedó atrapado debajo de un vehículo

El motociclista debió ser trasladado al hospital

Mañana accidentada: manejaba sin casco y quedó atrapado debajo de un vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un terrible accidente de tránsito ocurrió pasadas las 8 de la mañana. Por motivos que aún se investigan, un automovilista chocó de frente contra una motocicleta y la arrastró varios metros. Se requirió la presencia de una ambulancia.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la Capital salteña. La policía debió hacerse presente en calle Aniceto Latorre y Maipú, luego de ser informados sobre el choque entre dos rodados. Actualmente el tráfico por la zona se ha visto interrumpido.

Se sabe que el automóvil de color gris, se llevó por delante al motociclista, quien no estaba llevando el casco puesto al momento del accidente. La moto quedó atascada en la parte delantera del vehículo, siendo arrastrada sobre el asfalto.

El motociclista resultó con algunas heridas, por las que debió ser trasladado al Hospital San Bernardo. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual del otro conductor, aunque parecía que no se vio afectado físicamente.

Inmediatamente arribó la policía, quien rodeó el lugar de los hechos y se encargó de desviar el tránsito por la zona. Se recomienda circular con precaución, en lo que finalizan las pericias de rigor y se trasladan los vehículos a un costado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS