Última hora

Orán violenta

Violencia en Orán: una mujer intentó asesinar al empleado de un local

Esta terrible situación ocurrió en una farmacia, donde la mujer entró fuera de sí

Violencia en Orán: una mujer intentó asesinar al empleado de un local

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un atemorizante hecho de violencia ocurrió en la mañana de hoy en una farmacia, ubicada en las calles Alvera y Pizarro, en San Ramón de la Nueva Orán. De acuerdo a la denuncia efectuada, una mujer entró al local pidiendo dinero y, ante la respuesta negativa por parte de los empleados, se enfureció.

Posteriormente, Carla -la mujer denunciada- tomó una trincheta que se encontraba encima del mostrador y, mientras insultaba y gritaba, se abalanzó sobre un empleado con la intención de herirlo. En todo momento, esta persona seguía exigiendo dinero, según explicaron los testigos.

Este hecho de violencia quedó registrado en las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del lugar, material con el cual los dueños realizaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial. En el transcurso del día, la mujer quedó detenida aunque, con el pasar de las horas, los efectivos tomaron la decisión de liberarla. Ahora, estaría circulando cerca de la farmacia, situación que tiene atemorizados a los empleados del local.

Si bien las imágenes son fuertes, el relato de lo sucedido lo es todavía mas. Según uno de los empleados, que esta tensa situación no haya terminado en una muerte es solo una cuestión de suerte. La mujer, que entró totalmente enfurecida en la farmacia, fue finalmente contenida por los empleados.

"Dame dinero, no me importa nada, voy a romper toda la farmacia", explican que vociferaba la violenta, lanzando amenazas así a todos los presentes. Según explicaron los empleados, Carla se encontraba totalmente desquiciada. Por eso también existen preocupaciones ante la decisión que tomó la Policía de liberar a la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS