Última hora

Inseguridad

Celos, violencia y disparos en el hospital San Bernardo

Se conoció la historia detrás del ataque que sufrio un joven en el mediodía de hoy

Celos, violencia y disparos en el hospital San Bernardo

Salta - (Redacción Voces Críticas) El mediodía de hoy se vio interrumpido por una serie de disparos atrás del hospital San Bernardo, que alarmó fuertemente a los vecinos. La situación, ocurrida en la intersección entre las calles de Boedo y San Martín, terminó con un joven herido a la altura del hombro.


La escena aterrorizó a los vecinos de la zona

De acuerdo a lo consignado por la víctima, el motivo del ataque tuvo que ver con una escena de celos. Es que, tanto el joven que recibió el disparo como el victimario -quienes no se conocían entre sí-, compartieron un asado anoche. En ese encuentro, el último le dijo al damnificado que deje de mirar a su novia.

Al momento, el joven respondió que se estaba equivocando, que no estaba mirando a nadie, que tenía una hija y está muy bien con su pareja. Sin embargo, el violento no dudó en amenazar a la víctima, diciéndole que iba a terminar volviendo con un arma: exactamente lo que pasó durante el mediodía de hoy.

Según el relato de varios testigos, un automóvil se encontraba realizando movimientos fuera de lo normal en Boedo y San Martín: "Iba y venía, como esperando a alguien", explicaron. Finalmente, cuando el conductor percibió al joven, sacó un arma y comenzo con los disparos: en total, fueron tres, de los cuales uno impactó en el hombro derecho de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS