Última hora

TENEBROSO

Escalofriante hallazgo en una de las propiedades de Gerard Piqué

Durante las excavaciones apareció en una de las propiedades de Gerard Piqué, algo que nadie se esperaba

Escalofriante hallazgo en una de las propiedades de Gerard Piqué

Estos últimos meses para el futbolista Gerard Piqué no han sido nada fácil. Desde que se confirmó su separación con Shakira, el foco de los medios en todo el mundo se ha posado sobre el deportista. De hecho, hasta han surgido algunas teorías sobre una supuesta infidelidad del zaguero del Barcelona FC, cuando todavía estaba con la intérprete de “te felicito”.

A pesar de los constantes señalamientos y fuertes críticas disparados sobre Piqué, este ha preferido mantenerse alejado, enfocándose en su equipo de futbol y de sus negocios. Cabe destacar que la empresa familiar del jugador compró un terreno en el centro de Málaga, España, donde piensa construir un lujoso hotel.

A pesar de que los trabajos avanzaban con normalidad, hubo un detalle escalofriante que los dejo atónitos. Resulta que se toparon un tenebroso hallazgo, una mezquita funeraria y un cementerio musulmán medieval yacían bajo tierra. Informa Voces Críticas

Obviamente, este hallazgo, alteraría los tiempos de construcción del hotel previstos por Gerard Piqué. Cabe destacar que deberán realizarse estudios para saber de qué siglo son exactamente las tumbas que aparecieron vacías.

Piqué tiene pensado invertir en ese extenso terreno más de cincuenta millones de euros al querer edificar un inmenso y lujoso edificio cinco estrellas que promete convertirse en el más imponente de la Costa del Sol, uno de los destinos preferidos de los turistas.

El ex de Shakira,además de jugar profesionalmente en el Club Barcelona, es propietario de Kosmos, empresa que se encarga de organizar eventos deportivos y ahora apostó al mundo inmobiliario. Sin embargo, este nuevo proyecto de la construcción del hotel tendrá que esperar hasta que los expertos autoricen a llevar adelante la edificación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS