Última hora

NUEVOS DATOS

Gerard Piqué da un paso más con Clara Chía tras el último mensaje de Shakira

Gerard Piqué ha dado un paso más a su relación con su novia Clara Chía, tras el último mensaje de Shakira

Gerard Piqué da un paso más con Clara Chía tras el último mensaje de Shakira

Desde que Gerard Piqué anunció su separación con Shakira, la cantante colombiana no ha parado de lanzarla filosas indirectas al jugador del FC Barcelona. Ante esta actitud de su ex, el padre de Sasha y Milán decidió dar un paso más a su relación con su nueva novia, Clara Chía Martín.

La pareja ha intentado llevarlo bajo perfil. Pero desde hace unas semanas, han presumido de su romance como dos recién enamorados, y ahora van dando pasos con los que dejan ver que no se esconden y que están felices juntos.

Así lo han mostrado con la lluvia de fotografías que el ex de Shakira ha compartido en su cuenta personal de Instagram. En una de ellas, aparecen en el aeropuerto dándose apasionados besos, han viajado juntos y lo último que ha hecho el deportista enamorado, es seguir en Instagram a su novia, algo que hasta ahora no había preferido hacer para que no se supiera cuál era su perfil en la red social.

No se sabe si todos estos encuentros amorosos que suele mostrar Gerard Piqué en las plataformas digitales son para incomodar a Shakira o lo hace porque realmente por presumir de su joven amor. Lo cierto es que no solo molesta a la artista, sino que repercuta emocionalmente a los hijos que tienen en común con la barranquillera.

Vale destacar que hace unos meses el ex de la colombiana sí seguía a Clara en Instagram, pero cuando todo se descubrió, decidió no seguirla para ser más discretos y de esta manera su pareja estuviera más tranquilidad y estuviera oculta de los periodistas. Pero ahora, todo esto ya ha quedado atrás.

Hay que recordar que este gesto de Gerard Piqué, con la joven de 23 años, llega casi al mismo tiempo que el mensaje que Shakira ha lanzado a través de su música y del que él podría ser el destinatario. “Nunca dije nada, pero me dolía”, frase que bien podría ser una indirecta para su ex pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS