Última hora

ESPECTÁCULO

Lo último de Gerard Piqué que se ha hecho viral, ocurrido en el campeonato de Liga

El deportista calentaba sobre el césped del estadio de San Moix en Mallocar cuando, de repente, comenzó a escucharse por megafonía el éxito de Shakira “Te felicito”

Lo último de Gerard Piqué que se ha hecho viral, ocurrido en el campeonato de Liga

Tal parece que para Gerard Piqué no será fácil deshacerse de la imagen de Shakira, y a tenor de lo visto anoche, parece que va a perseguir al futbolista vaya donde vaya. Todo sucedió justo antes de iniciarse el partido de Liga que el FC Barcelona disputaba en Mallorca, cuando los jugadores de ambos equipos realizaban sus cotidianos ejercicios de calentamiento en el terreno de juego del estadio de San Moix antes de comenzar el enfrentamiento.

Fue en ese momento, con el defensa culé sobre el césped, empezó a escucharse fuertemente por megafonía, una canción que no pasaba para nada desapercibida y que quizás desconcentró al español. Se trata de la exitosa canción que lanzó Shakira “Te felicito”, que se ha convertido en todo un himno para algunas ex parejas.

Vale recordar, que hace unos meses la artista colombiana lanzó un tema que se convirtió todo un éxito a nivel mundial. Hablamos de “Te felicito”, una colaboración que hizo con Rauw Alejandro, y que hasta ahora tiene más de 360 millones de reproducciones en youtebe y que muchos usuarios de Intenert, aseguran que el tema está dedicado a Piqué.

Aunque parece que el deportista ya olvidó a la barranquillera, dentro de su entrono le siguen recordando lo que vivió con ella, ya que fueron más de doce años que estuvieron unidos, pero que de repente todo se acabó. En redes sociales fueron compartidos varias imágenes donde se puede ver el gesto de Gerard Piqué, agachando su cabeza, mientras la canción continúa sonando. Recordemos que, cuando la colombiana lanzó el tema, empezaron a sonar las primeras pistas de la crisis matrimonial que estaban enfrentando.

De momento, se desconoce si el DJ puso a sonar la canción con intención de incomodar a Piqué o lo hizo simplemente para amenizar el ambiente. Otros aseguran que todo fue una mera coincidencia, ya que la mayoría de los estadios suelen amenizar la espera del público con melodías de mayor éxito de la actualidad.  Lo Cierto del caso es que, al fondo de los clips, se escuchan las risas y los miles de comentarios de varios espectadores del partido, asegurando que a Piqué se le notó la incomodidad en ese momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS