Última hora

ESPECTÁCULO

Gerard Piqué se retira del fútbol y también de sus dos restaurantes en Barcelona

Gerard Piqué, además de retirarse del fútbol, se retiró de dos restaurantes en Barcelona

Gerard Piqué se retira del fútbol y también de sus dos restaurantes en Barcelona

Gerard Piqué vuelve a ser noticia, además de anunciar su retiro inesperado del fútbol profesional, el jugador catalán ha tenido varias propiedades que ha formado a través de su trayectoria, los cuales incluyen videojuegos, el mundo inmobiliario, bebidas isotónicas y, como otros jugadores, hasta abrió restaurantes.

Y es que el defensa del Barcelona FC tiene una cuantiosa fortuna valuada en ochenta millones de dólares, según Celebrity Networth y en su ciudad han intentado incursionar en el mundo de la gastronomía con dos innovadores negocios de comida en Barcelona, pero ha sido inevitable, llegando a la determinante decisión de cerrarlos.

El futbolista tuvo una hamburguesería llamada “Yours Mandonguilleria”, localizada en Eixample de Barcelona, España, y su entrada había una llamativa fotografía del deportista con la playera del Barca. El sitio era frecuentado por él y su ex pareja y madre de sus dos hijos, Shakira.

Según lo comentado por el portal Vanitatis, todo comenzó por su pasión a la carne, el cual lo llevó a crear en 2013 la empresa Bas Alimentaria, en asociación con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d´en Bas; esta firma fue la encargada de gestionar el negocio de hamburguesas. El lugar se especializaba en hamburguesas gourmet bajo el concepto de que cada quien armara la suya al gusto.

En 2018, el establecimiento de comida cerró sin dar razones, pero por esas fechas ya se hablaba sobre un nuevo restaurante en la ciudad con Piqué y Shakira como socios. Ese mismo año llegó a la ciudad Blue Spot, siendo Shakira socia en ese momento del futbolista.

Cuando empezaba a despegar llegó la pandemia de COVID en 2020, en marzo de ese año anunciaron a través de Instagram que cerrarían hasta que la situación mejorara y las autoridades sanitarias lo consideraran necesario, pero eso nunca llegó a pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS