Última hora

HERMOSA

Las fotos sin filtros con la que Ester Expósito rompió récord en Instagram

Ester Expósito alcanzó millones de "me gusta" con su última publicación

Las fotos sin filtros con la que Ester Expósito rompió récord en Instagram

Ester Expósito es considerada como una de las mujeres españolas más sexy del momento. Por ello, cada vez que publica una de sus impactantes fotografías se roba todas las miradas y hasta rompe récord gracias a la cantidad de likes que le dan.

En menos de 24 horas, Ester Expósito logró registrar millones de likes con su última publicación y no es para menos, ya que la actriz cuenta con una belleza única y un increíble cuerpo, acapara la atención de todo aquel que la mire.

La foto de la que tanto ha dado de que hablar, aparece la actriz de Alguien tiene que morir con un microbikini rojo, que resalta la piel de porcelana de la artista. Sentada en lo que parece un camastro mientras mira la cámara, la rubia rompe con las restricciones de Instagram.

Con un sublime mensaje: “Siesta al sol”, Ester Expósito describió la estampa cuya fama crece cada día más. A pesar de que esta instantánea no es actualizada, es una de las que más ha gustado a sus seguidores, por lo que ha querido complacerlos posteando de nuevo la imagen.

Como era de esperar, los “me gusta” volvieron a superar el tiempo récord, por lo que la española podría alcanzar otras publicaciones que han hecho historia en Instagram. De momento, la rubia no se ha pronunciado acerca de la cantidad de likes que registró su postal.

Queda muy claro que Ester Expósito siempre logra conseguir acelerar las pulsaciones de los hombres y es que la joven tiene mucho para presumir lo hermosa y sensual que es. Prueba de ella es esta tremenda postal que se viralizó en solos segundos de su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS