Última hora

EXPLOSIVA

Ester Expósito se casa, se dejó ver en un vestido de novia, ¡con todo y liguero!

Ester Expósito regaló un explosivo post a sus seguidores con un imprevisto, pero encantador modelito. Mirá la foto

Ester Expósito se casa, se dejó ver en un vestido de novia, ¡con todo y liguero!

Ester Expósito es una de las actrices españolas de la televisión que más seguidores cuenta en su perfil de Instagram. Su hermoso rostro, su personalidad y sobre todo su sensualidad han logrado que se sumen miles de personas a la lista de admiradores.

Siendo una de las razones por la que Ester forma parte del grupo selecto de famosas que marca tendencia, y es que se ha caracterizado por usar atuendos fuera de lo usual que terminan por caer en gracia al público.

Así sucedió en su última publicación en Instagram, donde posteo un carrusel de fotografías modelando un seductor vestido de novia que fue considerado como “atrevido”, ya que, en lugar de ser la típica pieza de corte largo, se trató más bien de una versión microscópica y llena de mucha sensualidad.

El traje que lucía la estrella de Élite contaba con una capa de encaje y otra de tul que les daba volumen a sus definidas caderas, mientras que el ceñido corsé se abrazó a su diminuta cintura y la hizo ver más pequeña. Atuendo que acompañó con una chaqueta de cuero negra que le aporta un toque rebelde y perfecto para la noche. También destacan sus medias blancas a juego con el tentador vestido.

Como era de esperar, la sección de comentarios no se hizo esperar y comenzó a llenarse de miles de mensajes alabando el estilo de Ester, así como su escultural cuerpo de infarto. “Dios, eres una diosa”, “Omg Ester quiero ser tú”, “Acepto”, “Sí, quiero ser tu esposo”, “La mujer de mis sueños”, “Por favor, cásate conmigo”, fueron algunas notas que dejaron al pie de la publicación.

Vale destacar que Ester Expósito no solo ha revolucionado a sus fans por sus looks, también lo ha hecho en lo profesional, ya que el 2 de diciembre estrena en cines Venus. Film que trata de una cinta de terror que ha presentado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges el 6 de octubre y que nos mostrará a una Ester ensangrentada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS