Última hora

ARGENTINA

Desde el Gobierno Nacional quieren incorporar los Precios Cuidados dentro de un nuevo plan

De esta manera, se intentará frenar la inflación antes de que termine el año

Desde el Gobierno Nacional quieren incorporar los Precios Cuidados dentro de un nuevo plan
sábado 05 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional quiere incorporar los Precios Cuidados dentro de un nuevo plan destinado a bajar la terrible inflación que hay hoy en el país. 

De esta forma, las autoridades nacionales intentan que los 450 productos que están dentro de ese programa sean parte de la nueva canasta de los 1.500 artículos que van desde los alimentos hasta la higiene personal. Con lo cual el nuevo plan se denominó “Precios Justos”. 

En este aspecto, el Gobierno Nacional quiere que tanto los Precios Cuidados como la nueva canasta se puedan utilizar a la hora de comprar productos de manera paralela con esto hará que los consumidores tengan mayores beneficios y logren ahorrar cada vez más. 

Tal es así, que estos productos del programa antes mencionado se colocaron en función a los precios del mes de septiembre fue en ese mismo mes que se volvió ajustar de nuevo los precios a causa de la alta inflación.

 

En base a esto, el Gobierno estima que no subirán más los precios en los artículos que corresponden a estos programas. Por esta razón, algunas marcas instalan los “Precios Justos” para hacerle frente a la suba de los valores. 

Sin lugar a duda, el programa de precios cuidados está siendo muy útil ya que si no existiera sería muy difícil poder llegar a  comprar los diferentes artículos de primera necesidad o incluso completar toda la canasta básica. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS