Última hora

Asueto administrativo

Asueto municipal el lunes: ¿cómo funcionarán las distintas dependencias?

Enterate cómo funcionarán las diversas dependencias municipales durante el próximo lunes 7 de noviembre

Asueto municipal el lunes: ¿cómo funcionarán las distintas dependencias?
sábado 05 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) El lunes 7 de noviembre se declaró asueto municipal. Por este motivo, solo funcionarán las dependencias que trabajen con guardias activas. Este feriado viene a razón del Día del Empleado Municipal, que será el próximo martes 8 de noviembre, aunqe se movió la fecha por razones logísticas.

Por esta razón, el Centro Cívico Municipal (CCM), localizado en Av. Paraguay al 1240, mantendrá sus puertas cerradas, aunque funcionará con guardias. El martes 8, de todas maneras, retomará su actividades habituales.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente informó que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad permanecerán con su normal funcionamiento tanto el lunes como el martes.

Desde los cementerios municipales, de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, cerrarán sus puertas por el asueto. Sin embargo, habrán guardias que funcionarán especialmente para sepelios.

Los varios servicios municipales bajo la órbita de la Secretaría de Protección Ciudadana contarán con distintos regímenes de atención al público. El Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle al 542 dependiente de Bienestar Animal, funcionará solo por medio de guardias por urgencias (código rojo), en el horario de 9 a 13 horas.

Por otra parte, el Móvil Quirúrgico no funcionará, y volverá a retomar sus servicios normales el martes 8. Este se ubica en el Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, y se regularizará con sus horarios habituales.

En cuanto a la campaña de Vacunación Antirrábica, se informó que no habrán puntos de visita ubicados en los barrios, y volverán a sus recorridos el martes 8. Por su parte, los dispositivos veterinarios que se ubican en los Centros Integradores Comunitarios de Constitución, Limache y Unión, permanecerán cerrados hasta el martes 8, cuando retomen sus servicios de castraciones y vacunaciones, con su sistema habitual de turnos programados.

Por otra parte, el área de Gestión Integral de Riesgos indicó que habrán guardias adaptadas para emergencias en la ciudad, con personal tanto de radio operadores como de preventores. Por esa razón, ante cualquier situación pertinente, se encuentra disponible la línea gratuita 105.

En cuanto a los Centros Emisores de Licencias, que se ubican en Santa Fe al 545, en el Paseo Salta y el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unión, permanecerán cerrados durante todo el asueto y volverán a sus funciones habituales el martes 8. Además, las clases de Educación Vial no se dictarán, e igualmente se retomarán el martes, en sus horarios habituales.

El Tribunal Administrativo de Faltas, por su parte, advirtió que el lunes 7 solo funcionará el Juzgado de Tercera Nominación, a cargo de Liliana Musa. Además, los descargos se pueden enviar vía email a [email protected].

Por último, las oficinas de Secretaría de Turismo y Cultura, cerrarán sus puertas durante todo el asueto y volverán a retomar sus horarios habituales el martes 8, en las oficinas que se ubican en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y Caseros al 711, en los horarios de 8 a 20 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS