Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 6 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 6 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
domingo 06 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 6 de noviembre.

Amor: su poder de seducción estará activo y le facilitará un acercamiento; estará irresistible.Salud: las alergias mejoran.Sorpresa: un secreto será revelador.
 
Amor: su actitud tímida logrará atraer la atención de alguien atractivo. Romance en puerta.Salud: un consejo evitará un resfriado.Sorpresa: un desconocido traerá una idea.
 
 
GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
 
Amor: las insinuaciones crecerán y confirmarán que el menos imaginado se siente atraído.Salud: llegó la hora de hacer chequeos.Sorpresa: un encuentro será determinante.
 
Amor: su falta de precisión en tema sentimental enojará a su pareja; conviene definirse.Salud: ingiera más fibra y verduras.Sorpresa: compartirá alegrías con alguien.
 
Amor: alcanzará un entendimiento pleno con su pareja, no habrá discusiones. Todo será armonioso.Salud: evite los excesos en la sal.Sorpresa: un corto viaje será inolvidable.
 
Amor: le atraerá alguien nuevo, pero conviene no exagerar en simpatía y mostrarse tal cual es.Salud: consultar será acertado.Sorpresa: algo dramático será divertido.

 

Recordá que el Horóscopo de este domingo 6 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Amor: las discusiones indican que falta diálogo; con buena voluntad, todo mejorará.Salud: tendrá nervios alterados.Sorpresa: el plan más simple funcionará.
 
Amor: una atracción crece cada día más. Se avecina romance pero no debe precipitarse.Salud: su mente estará bien.Sorpresa: se aleja gente desagradable.
 
Amor: su actitud no permitirá el acercamiento porque se obstina en no escuchar.Salud: una dolencia cederá.Sorpresa: ganará dinero de un modo insólito.
 
Amor: especula con su pareja y se apura en decisiones. Surgirán consecuencias.Salud: evite excederse con la comida.Sorpresa: un regalo será encantador.
 
Amor: sus pautas de convivencia serán cuestionadas. Su pareja le pedirá cambios.Salud: inicie ejercicio moderado.Sorpresa: posible mudanza a otra ciudad.
 
Amor: sentirá que le rodean personas que le estimulan, pero le atraerá la menos pensada.Salud: mucho estrés; debe relajarse.Sorpresa: grave confusión por una mentira.
 
MÁS LEÍDAS