Última hora

TREMENDO

Grave accidente en Ruta 36 perdió el control del rodado y murió

Los accidentes de motocicletas son los más recurrentes en la provincia, los datos son alarmantes

Grave accidente en Ruta 36 perdió el control del rodado y murió

SALTA(Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche un motociclista circulaba por un camino alternativo a la altura Provincial N° 36 cuando tuvo un trágico accidente. En el lugar los hechos trabajaron efectivos policiales, criminalística y un médico legal.

Cerca de las 22.30, un llamado de Emergencias a la Comisaria N° 14 de Rosario de Lerma, informó sobre la presencia de un joven mal herido en inmediaciones de Ruta Provincial N° 36. Al llegar al lugar, los efectivos policiales le brindaron asistencia a la víctima de 21 años.

El joven fue inmediatamente subido a un ambulancia y trasladado al nosocomio, pero por causa de las múltiples heridas, falleció rumbo al hospital. 

A cargo de la investigación quedó la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, personal de Policía Científica y Técnica trabajó sobre la escena, en el relevamiento y análisis de la misma para poder establecer las causas del siniestro y posterior fallecimiento de la víctima. En el lugar, también trabajó el médico legal.

Accidentes de moto en Salta

El SAMEC presentó un informe sobre los accidentes de motocicletas durante el mes de octubre, según informaron hubo  múltiples eventos notificados a través del Sistema de Emergencias 911. Se reportaron en total 116 accidentes que involucran a los rodados menores (moto)  solo en un mes.

Como así también,recibieron más de 800 llamadas por diferentes motivos, de los cuales la mayoría fueron accidentes de tránsito, seguidos por lesiones, agresiones y convulsiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS