Última hora

SEGURIDAD VIAL

Controles de Tránsito: retuvieron 11 autos y 2 motos el fin de semana

La Municipalidad sigue realizando operativos policiales en la vía pública y las infracciones no cesan

Controles de Tránsito: retuvieron 11 autos y 2 motos el fin de semana
domingo 06 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen los controles de tránsito en la ciudad de Salta, programados por la Municipalidad. El objetivo de estos es poder fortalecer el orden y la seguridad en las calles de la ciudad, centrándose en zonas de alta circulación de vehículos en la noche. 

A partir del viernes se vienen realizando operativos con móviles y motoristas en avenida Cordoba, Alvarado, Jujuy y avenida San Martín, en los que han intervenido de manera inmediata ante las infracciones, colocando los stickers correspondientes a las multas, fueron tres actas en total por infracción en lugares dónde no se puede estacionar.


En estas verificaciones viales, se han retenido y traladado 10 vehículos y una motocicleta, al Canchón Municipal, por no contar con la documentación adecuada, faltante de RTO, por no utilizar casco, alcoholemia positiva y retención de licencias. 

En cuanto a la vigilancia del día sábado por la madrugada, se han hecho al rededor de 13 actas por faltas de tránsito, primeramente por malos estacionamientos y se han secuestrado 2 vehículos por falta de documentación y por el resultado de alcoholemia positiva. 



Los puntos de control vehicular se centraron en avenida Belgrano, Balcarce, Avenida Sarmiento entre Gral Güemes y Avenida Belgrano. Dentro de su balance, rodeaban sectores gastronómicos en los que se han registrado 293 verificaciones a vehículos sin que haya registro de infracción en las normativas de la viavilidad pública en vigencia. 

Los operativos se mantendran de manera sorpresiva, en los distintos puntos de la ciudad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS