Última hora

DE TERROR

Caos desde bien temprano: borracho al volante, desató una persecución policial

Autoridades debieron perseguir a un conductor imprudente

Caos desde bien temprano: borracho al volante, desató una persecución policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una intensa persecución se reportó desde bien temprano en la mañana. Todo producto de la imprudencia de un conductor, quien decidió abordar su vehículo y transitar por la ciudad, en evidente estado de ebriedad. 

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas. El incidente no pasó a mayores, gracias a la intervención de las autoridades quienes persiguieron al VW Bora. Se sabe que el automóvil se estaba desplazando por las calles céntricas. 

Un móvil policial logró detener el vehículo sobre calle Córdoba, entre San Martín y Mendoza. Se solicitó que el salteño descienda de su rodado y se someta a todas las pericias de rigor en estos casos. Sin embargo, el acusado se mostró renuente.

No cooperó durante todo el procedimiento policial. Aún así, quedó demorado, en lo que se le labran las actas correspondientes y se le remueve el automóvil por negligencia. Sin duda fue un mal comienzo de semana para algunos. 

Esto ocurrió a primeras horas de la mañana, con los rayos del sol asomándose por el territorio. El conductor iba solo en el rodado, siendo influenciado por el alcohol. Aún no trascendió el resultado del test de alcoholemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS