Última hora

UN NUEVO AMOR

Mauro Icardi aparece con nueva conquista y es conocida de Wanda Nara

Mauro Icardi se muestra con una nueva ilusión. ¿Qué dirá Wanda Nara?

Mauro Icardi aparece con nueva conquista y es conocida de Wanda Nara

Desde que Wanda Nara confirmó su divorcio, Mauro Icardi se ha robado la atención de todos los medios de comunicación. Es que, además de ser el foco en su carrera profesional y en su éxito en el equipo de Galatasaray de Turquía, la prensa decide hablar de su situación personal y sentimental, relacionado a su polémico y comentado matrimonio con Wanda Nara.

En los últimos meses, mientras la mediática hacia alarde su romance con L-Gante y reafirmaba su separación, Mauro Icardi se rehusaba aceptar la decisión de la empresaria y se dedicaba a enviarle punzantes mensajes a través de las redes sociales, precisamente en Instagram, donde realizó un filoso descargo en su contra que hizo estallar las plataformas.

Según información oficial de medios de la prensa, el deportista no estaría ni un poco de acuerdo en firmar su divorcio, y que seguiría intentando luchar por conquistar el amor de la mamá de sus hijas, la cual habría entrado en crisis tras su presunto acercamiento con la China Suárez.

Sin embargo, a pesar de los rumores de reconciliación, se filtró un nuevo dato que complicaría el regreso de Wanda con Mauro Icardi, tras ser relacionado sentimentalmente con una famosa actriz turca de 24 años, quien es conocida como Devrim Ozkan. La foto que ha llamado la atención aparece el futbolista junto con la chica en cruces de mano y una complicidad extrema, lo que avivó los rumores de su romance.

Si bien se dice que Mauro Icardi estaría más que enamorado y tratando de enamorar a la madre de sus hijos, lo cierto es que han salido a la luz algunas de sus conquistas, las cuales parece llevarse muy bien con ellas. La prueba está en esta imagen. Otros dicen que la chica no solo tiene un conexión con el futbolista, sino que seguramente tiene un nexo empresarial con Wanda Nara.

Y es que además de que Mauro ha sido involucrado amorosamente con Davrim Ozkan, los medios de comunicación han filtrado una serie de likes que ha hecho el ex de Wanda para Diletta Leotta. Con esta entrever que el deportista está aprovechando su soltería, buscando pronta una sustituta para la empresaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS