Última hora

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi no se rinde y aplica esta controversial estrategia para reconquistar a Wanda Nara

En sus redes sociales, Mauro Icardi dedicó una foto a su ex pareja en relación con el aniversario de una importante fecha en su historia de amor.

Mauro Icardi no se rinde y aplica esta controversial estrategia para reconquistar a Wanda Nara

Con el regreso de Wanda Nara a Estambul, donde se encuentra Mauro Icardi con los hijos de la mediática y de él, el futbolista no quiere perder a la empresaria y sigue peleando como nunca por ganarse su amor.

Tras el regreso de la mediática a Turquía, Mauro aprovechó el cumpleaños de su pequeña Isabella para demostrarle a la mamá de sus hijas que no todo está perdido y que desea más que nunca reconquistar su amor y volver a empezar de cero, dejando atrás el pasado.

Se sabe que ayer un importante acontecimiento volvió a unir a la familia, ya que Isabella, una de las hijas menores, hijas de Mauro y Wanda, estuvo de cumpleaños. Muy felices de la nueva vuelta al sol de la pequeña, la expareja dejó a un lado las diferencias y organizaron un hermoso agasajo.

Tras las tiernas publicaciones familiares, el delantero de Galatasaray regresó a sorprender a todos sus seguidores tras una llamativa publicación. A pesar de los fuertes rumores de separación de la pareja, el deportista compartió una antigua foto donde se lo podía apreciar abrazado junto a la mamá de sus hijas.

“27.10”, escribió emocionado Mauro Icardi, quien al parecer no se rinde en los intentos por reconquistar a su amada. Esta fecha es muy importante para la pareja de famosos, no solo por el recuerdo del nacimiento de Isabella, sino porque también representa el aniversario del inicio del romance que los unió en un momento y que este año cumplirían diez años juntos.

Vale destacar que estos no son los primeros intentos que hace Mauro Icardi para reconquistar su amor, ya que el pasado martes, mientras Wanda realizaba un “en vivo” a través de Instagram, donde el argentino dejó mensajes románticos como “Te amo” con un emoji de corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS