Última hora

ESPECTÁCULO

A esta figura internacional Mauro Icardi quiere conquistar para vengarse de Wanda

En medio de su escandalosa separación de Wanda, Mauro Icardi comenzó a lanzarse ojitos a una famosa celebridad

A esta figura internacional Mauro Icardi quiere conquistar para vengarse de Wanda

Si muchos pensaban que entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría alguna posibilidad de reconciliación, tras el vio que hizo en días pasados donde disparo con furia contra la madre de sus hijas, al parecer ese matrimonio ya no tiene un feliz regreso.

Pero como la vida de las figuras públicas parece ir sin tiempo, está muy evidente que ellos no sufren por amor, ni por la disolución de una familia a causa de un divorcio, como sería el caso de Mauro y Wanda Nara.

Así es que mientras la rubia dejó muy claro al mundo su amistad con L-Gante en Buenos Aires más allá de la cuestión comercial, Mauro Icardi no desea perdonarla y hasta ha dejado de mandarles mensajes públicos, de hecho, se ha animado a ponerle el ojo nada menos y nada más que a la mismísima Kim Kardashian.

Al parecer Mauro está empeñado en querer conquistarla y ya empezó a hacerle notar su interés a la mediática al darle like a los contenidos que sube la famosa en sus redes. Pero lo que nunca se imaginó el futbolista es que sus coqueteos virtuales iban a ser descubiertos por la experta en indagar la vida íntima de famosas figuras, Estefi Berardi.

Si fue la misma Estefi quien desde sus stories reparó en el tema al ser consultada por una usuaria: “¿Te fijaste que Mauro le pone, me gusta a kim Kardashian? Apunta alto maurito”, aunque la panelista solo atinó a responder entre risas su versión. Seguidamente, los seguidores del Wandagate intrigados saltaron al feed de la Wanda del primer mundo.

De ser correspondido el futbolista por la modelo millonaria, sería, sin dudas, un gran revés contra su ex esposa que está rabiosa con él por el vivo en el que la cuestionó sobre la actitud que tiene con sus hijos, quienes también le han reprochado su comportamiento en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS