Última hora

CONTUNDENTE FRASE

La supuesta amante de Mauro Icardi aparece y atacó fuertemente a Wanda Nara

La modelo trans italiana, supuesta amante de Mauro Icardi apuntó duramente contra Wanda. ¿Qué dijo?

La supuesta amante de Mauro Icardi aparece y atacó fuertemente a Wanda Nara

Hace unas semanas las redes volcaron con la noticia de una supuesta amante trans de Mauro Icardi quien confesó haber tenido un corto romance con el deportista. Hoy aparece de nuevo, pero para dar su versión del escandaloso affaire entre la hermana de Zaira Nara y el creador de Cumbia 420.

La modelo italiana, que sorprendió con su confesión, saltó a la fama hace tres años por revelar que mantuvo un discreto amorío con Mauro Icardi, quien en ese momento jugaba en el Inter de Milán y estaba en pareja con Wanda Nara.

Ahora aparece de nuevo, pero no es para continuar revelando su pasado con el jugador, sino para defenderlo en medio del escándalo que se ha visto envuelta Wanda Nara con L-Gante. Guendalina, como se hace llamar, lanzó un picante mensaje a la empresaria que revolucionó todas las redes.

“Se arrojó a los brazos de un rapero al que le faltan los dientes”, fueron las palabras de furia de Guendalina Rodríguez contra la ex de Mauro Icardi, quien en las últimas semanas ha generado cataratas de comentarios sobre su polémica actitud con el cantante cumbiero.

Tras la separación de Mauro y la mediática, Guendalina se sumó a la polémica emitiendo su versión sobre el accionar que tiene la empresaria con el músico desde su llegada a Argentina y del vínculo con su ex pareja.

Mauro quería recuperar la relación por el bienestar de sus hijas, pero ella no quiso. Pronto se sabrá toda la verdad”, lanzó en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. Vale recordar, que la modelo trans utilizó sus redes sociales para revivir la relación que ella afirma haber tenido con el delantero del Galatasaray, incluso, compartió polémicas confesiones, fotos hasta una captura de un chat. Para sumarle aún más escándalo, ella usa el apellido Icardi en su usuario de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS