Última hora

PILLADO

Pillan a Mauro Icardi en un centro comercial en Turquía, que podría incomodar a Wanda Nara

Filtraron una foto donde se lo puede ver a Mauro Icardi muy feliz en un centro comercial

Pillan a Mauro Icardi en un centro comercial en Turquía, que podría incomodar a Wanda Nara

Mientras Wanda Nara disfruta sus días entre rumba, romance en Buenos Aires, Mauro Icardi se encuentra cuidando con mucho cariño a los cinco hijos de la empresaria. Y es que a pesar de su enojo con la blonda por los rumores de romance que la involucran con L-Gante, el jugador no ha descuidado ni por un minuto a los pequeños.

Sin embargo, a pesar de tantos enojos, que ha soportado desde hace un mes para acá, Mauro suele sacar un poco de su tiempo para relajarse y olvidarse un poco de los malos momentos. Hace poco se filtró una imagen donde se le ve disfrutando una tarde muy feliz en un centro comercial.

Las imágenes que replicaron durante el programa de Socios del Espectáculo fueron filtradas por la cuenta de Instagram de Gossipeame. En el material, se lo puede ver al futbolista jugando como si fuera un niño en unos autitos chocadores de Turquía.

Imágenes que rápidamente sumó un sinfín de comentarios tanto de periodistas como de seguidores, quienes aprobaban que el deportista olvidara por unas horas el amargo momento que le está haciendo vivir la empresaria.

Uno de los que comentó y explotó su ironía fue Rodrigo Lussich quien comentaba sarcásticamente mientras miraba el video: “Mientras Wanda está disfrutando a lo grande de su romance con L-Gante, Mauro está jugando en los autitos”

A su opinión se unió su colega y amiga, Paula Varela, quien expresó: “A Mauro lo siente re boludeado”, mientras que Kariba Lavícole disparó contra el deportista: “Es un nene”, “Entienda que él es un niño. Le gusta vivir la vida porque ella está perdida con L-Gante dando de qué hablar”, terminó diciendo Rodrigo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS