Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: tras la eliminación de Mora, su madre salió hablar

Este programa es uno de los más consumidos por los ciudadanos en este último tiempo y también es del que más se habla

Gran Hermano 2022: tras la eliminación de Mora, su madre salió hablar

En las últimas horas, Mora del programa de Gran Hermano 2022 fue eliminada de la casa más famosa de la televisión argentina. En este contexto, ahora parece ser que la madre de la ex participante salió hablar al respecto.

Tal es así, que la madre de la eliminada de la gala de ayer sostuvo el difícil momento que tuvo que atravesar su hija al ingresar y al salir del reality. En otras palabras, todo el tiempo a la ex participante se la criticó mucho.

“A los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia ella, y particularmente hacia su apariencia”, manifestó la madre de Mora muy enojada por todo lo que dijeron de su hija en Gran Hermano 2022.

Además, a lo largo del programa Mora fue una de las únicas participantes que se encargó de dialogar con todos los que se encontraban dentro de la casa. A partir de esa actitud, fue que muchos televidentes la consideraron que era una persona muy falsa.

Vale recordar que, la eliminación de esta participante fue la tercera desde que comenzó Gran Hermano en el mes de octubre. Para eso, la joven obtuvo un 60,07% de los votos para que armara las valijas y se fuera del reality.

También con el correr de las horas, las redes sociales estallaron con cientos de memes respecto a la eliminación de la joven que desde que inició el programa tuvo que encontrar la forma de poder subsistir dentro de este ámbito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS