Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano 2022: Mora podría ser expulsada

Se debe a un hecho de violencia física que la participante realizó dentro de la casa

Gran Hermano 2022: Mora podría ser expulsada

Luego de la gala de eliminación de Gran Hermano, donde Martina Usher Stewart, los ojos se pusieron sobre Mora, otra de las participantes pertenecientes al grupo de 'los Monitos'. Al parecer, debido a una grave falta que realizó la misionera, podría ser expulsada de la casa.

Según los rumores, que comenzaron a circular por las redes sociales, la participante agredió a Alfa durante una discusión, arrojándole un cenicero. De acuerdo a las mismas versiones, Mora deberá abandonar la casa más famosa del país y se sumará un integrante nuevo, que saldrá de un repechaje entre Martina y Holder.


Ante la expulsión de Mora, se abrirá un repechaje entre Martina y Holder, los primeros dos eliminados

Esta versión fue difundida por una cuenta de Twitter relacionada al periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien afirmó tener información directa desde uno de los panelistas de Gran Hermano. Aparentemente, los participantes se encontraban en una discusión acerca de la igualdad de género, cuando Mora perdió los estribos y agredió Walter.

Este rumor fue rápidamente difundido, sobre todo a partir de todo el historial de cruces que existieron entre ambos participantes, que ya venían sacándose chispas hace bastantes días. Posteriormente, incluso Yanina Latorre confirmó esta versión en un vivo de Instagram.

Hay que recordar que, dentro de las reglas que todos los participantes conocen, cualquier acto de violencia está explícita dentro del programa y terminantemente prohibido, y la consecuencia es la expulsión inmediata. La realidad es que, teniendo en cuenta esto, el rumor se confirmará más temprano que tarde de acuerdo a la decisión que la producción tome con Mora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS