Última hora

ASOMBROSA DETENCIÓN

Detuvieron al padre del participante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina

Habría sido denunciado por su hijastra por violencia de género

Detuvieron al padre del participante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad se dio a conocer la detención del padre de Thiago Medina, actualmente participante de la nueva edición de Gran Hermano 2022, por lesiones y amenazas que habría ocasionado ante su hijastra Camila Ayelén Deniz. 





Segun se dió a conocer, Julio Ricardo Medina habría llegado a su domicilio totalmente ebrio, de este modo lastimó y amenazó a la hermanastra de Thiago. A partir de la intervención de la fiscal Silvana Bregia, se dispuso la aprehensión del mismo por el delito de lesiones y amenazas. En cuanto a Camila, se ha trasladado al hospital Simplemente Evita en el que han realizado las curaciones y estudios pertinentes de acuerdo a lo sucedido.

Según lo declarado por Camila, luego de sufrir maltrato por parte de su  padrastro, sabemos que ella intervino de inmediato luego de haber escuchado gritos en los que se vieron involucrados sus hermanos bajo una discución con el hombre. En ese momento habría sido agredida por él. 



En este sentido, el hombre  fue trasladado a una dependencia policial, luego de haber sido sedado por el grado de ebriedad e ira en el que se encontraba, y hospitalizado. La Fiscalía N°1 Especializada en delitos contra la integridad sexual de La Matanza fue quien determinó que sea apresado. 



Cabe destacar, que esta familia se ha hecho "famosa" debido a que Thiago Medina, haya ingresado como participante a la casa de Gran Hermano, para abordar lo que está siendo el éxito de la nueva edición del programa que es transmitido por Telefé. Fue así como la familia tomó trascendencia luego de que el mismo Thiago diera a conocer detalles de su difícil vida que se encuentra atravesada por la pobreza y la muerte de su madre cuando él tenía ocho años de edad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS