Última hora

Gran Hermano 2022

Otra gala de nominaciones en Gran Hermano: conocé a quienes van a placa

Luego de la eliminación de Tomás Holder, las estrategias de los participantes comienzan a tomar fuerza

Otra gala de nominaciones en Gran Hermano: conocé a quienes van a placa
miércoles 26 de octubre de 2022

En una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, las estrategias de los participantes van teniendo cada vez más relevancia. En la jornada de hoy, se conoció a quiénes quedaron en placa y deberán competir por el voto del público para poder seguir siendo parte del reality.

Quien había ganado la prueba de líder, que le otorga inmunidad y la posibilidad de salvar a unos de sus compañeros, fue Maxi. Además, tuvo la posibilidad de elegir a otros dos participantes para que miren una película junto a él: los elegidos fueron Juliana y Alexis, quienes pudieron disfrutar junto al ganador de 'El Gerente'.

Otro tema que se trató durante el día de hoy fue el complot que denunció Santiago del Moro a partir de un documento que le llegó desde el Gran Hermano. Por esta razón, los votos de Juan, Nacho y Martina quedaron anulados.

Pero lo más importante durante la jornada de hoy tuvo que ver con las nominaciones. Con los votos de 'Los monitos' anulados, quienes terminaron quedando en la placa y deberán ir a la jornada de eliminación el domingo son Nacho, Juan, Martina y Walter, quienes corren riesgo de tener que abandonar la casa más famosa del país. Hay que recordar que uno de ellos recibirá la inmunidad de Maxi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS