Última hora

Gran Hermano 2022

Se conoció al segundo eliminado de Gran Hermano

Martina, Nacho y Juan compitieron por el voto del público para quedarse dentro de la casa más famosa del país

Se conoció al segundo eliminado de Gran Hermano

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, finalmente se conoció a quién de los nominados el público eligió para abandonar el reality de Telefé. Recordemos que en placa había quedado todo el grupo de 'Los Monitos': Martina, Juan y Nacho.

Durante la gala de nominaciones, se descubrió un intento de complot por parte de estos tres, por lo que la producción decidió que sus votos no tendrían validez. De esta forma, y sin poder sumar para quienes debieron ir a placa, los tres terminaron siendo los más elegidos por sus compañeros para abandonar la casa más famosa del país.

Además, es la segunda eliminación consecutiva que sufre el grupo, ya que el primer eliminado de esta temporada de Gran Hermano resultó ser Tomás Holder, quien era uno de los líderes de 'Los Monitos', nombre con el cual se identificaron ellos mismos.

Quien, además de ellos, había quedado en placa, fue Alfa. Sin embargo, este último fue salvado por Maxi, quien a raíz de haber ganado la prueba de líder, obtuvo el beneficio de la inmunidad, de la capacidad de poder elegir a uno de sus compañeros nominados para que no participe de la gala de eliminación, y la posibilidad de elegir a dos de sus compañeros para ver una película junto a él.

A partir de esto, durante los últimos días tanto Nacho, como Martina y Juan se mostraron arrepentidos por haber jugado tan brusco en tan poco tiempo de juego, además de expresar en cámara su deseo de seguir jugando dentro de la casa. Sin embargo, el voto del público es el único encargado de decidir quién se queda y quién se va.


Los tres nominados se mostraron muy nerviosos ante la posibilidad de abandonar la casa

Con esta previa, y luego de haber mostrado varias escenas que fueron sucediendo en el útimo día, Santiago del Moro anunció que tocaba el turno de conocer quién será el segundo eliminado de Gran Hermano 2022. Esta vez, quien debió salir por las puertas de la casa más famosa del país fue Martina Stewart Usher, que se sumó así a Tomás Holder como los primeros en quedar fuera de competencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS