Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: conocé al salvado de Maxi

Enterate quién fue salvado de la gala de eliminación y se quedará por al menos una semana más en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano: conocé al salvado de Maxi

En la jornada de hoy de Gran Hermano, Maxi pudo salvar a uno de los nominados para que no tenga que enfrentarse a la gala de eliminación del próximo domingo. Este beneficio lo tuvo por haber ganado la prueba de líder, que además le otorgó inmunidad y la posibilidad de ver una película junto a los compañeros que él elija.


Así había quedado la placa luego de la gala de nominaciones de esta semana

Posteriormente, se conoció que los hermanitos volvieron a pasarla mal en la prueba semanal. Al igual que la vez pasada, no lograron superar el desafío, por lo que el presupuesto para la compra de la próxima semana volverá a verse reducido a la mitad. En concreto, se trató de tratar de encontrar el código de GH que se encontraba dentro de uno de los 300 globos rojos que flotaban dentro de una habitación.

Por otra parte, luego de que en las nominaciones de esta semana se conociese el intento de complot por parte de Juan, Martina y Nacho, motivo por el cual sus votos fueron anulados -e incluso la primera espontánea de esta edición de Gran Hermano, que había sido hecha por Nacho- 'Los monitos' terminaron reconociendo su mala jugada. "Que mal que lo hicimos", sintetizó, justamente, Nacho.

Finalmente, entre los nominados de la semana -Juan, Martina, Nacho y Alfa- Maxi decidió por salvar a este último que, entre lágrimas, le agradeció el gesto. De acuerdo al ganador de la prueba de lider, el motivo de esta acción tiene que ver un poco con estrategia y otro tanto por afinidad.


Alfa se mostró visiblemente emocionado luego de haber sido salvado por Maxi

Con esta salvación, quienes quedaron en placa y deberán competir por el voto del público para quedarse en la casa más famosa del país son Nacho, Martina y Juan. De esta forma, de los tres 'Monitos' restantes (ya se fue Holder el domingo pasado), quedarán solo dos, y verán como en tan solo dos semanas su grupo quedó diezmado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS