Última hora

EXPLOSIVA

Explotan las redes, al ver el video que nadie esperaba de Ester Expósito

La actriz española sorprendió con sus dotes con un video publicitario que ha dejado a sus millones de seguidores alucinado

Explotan las redes, al ver el video que nadie esperaba de Ester Expósito

Se dice que todo lo que toca Ester Expósito se vuelve oro. La artista hace poco más de dos años que saltó a la popularidad protagonizando algunas series más vista de nuestro país, pero además de sus dotes para la actuación, la madrileña ha demostrado que es capaz de conseguir millones de likes en todo el contenido que comparte en sus redes sociales.

Ya lo hizo hace algunos meses cuando subió en su cuenta de Instagram un sensual baile convirtiendo el vídeo y la canción que interpretaba en virales con millones de reproducciones en su Instagram. Un video que, sin duda va a costar olvidar a pesar de que Ester sigue publicando contenidos explosivos que fascinan a sus seguidores.

En esta ocasión Ester Expósito volvió a encender las redes sociales, con motivo de una campaña publicitaria para su más reciente película “Venus”. En el mismo se ve a la hermosa rubia que ha compartido un sexy video donde esta aparece bailando seductoramente con un body plateado super encavado y de lo más explosiva.

Como era de esperar, en menos de 24 horas el video ya había conseguido sumar millones de reproducciones y se ha plagado de comentarios alabando la belleza y sensualidad de la actriz española: “Dios que muje”, “Eres puro fuego”, “Te pasas el juego cada día”, “Qué movimientos de caderas”, han sido algunos de los mensajes recibidos en el post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Bien se sabe que Ester Expósito no comparte contenido continuamente en sus redes sociales, pero cuando lo hace, suele estallar las plataformas virtuales. Y esta sin duda, fue una manera de demostrar lo que acá estamos diciendo.

Como podrán ver esta es otra prueba de que Ester siempre logra impresionar con sus contenidos. Con este material la rubia ha conseguido miles de “me gusta” a pocas horas de su publicación. No queda más que decir que la madrileña es una de las jóvenes mediáticas de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS