Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez presumió de su silueta y se ganó la atención de Cristiano Ronaldo

La empresaria una vez más volvió a deslumbrar a Cristiano Ronaldo con su silueta, a días del Mundial. Mirá la foto

Georgina Rodríguez presumió de su silueta y se ganó la atención de Cristiano Ronaldo

Bien se sabe que Georgina Rodríguez a pesar de estar recién dada a luz posee un cuerpo envidiable por muchas y una vez más a conseguido encandilar a Cristiano Ronaldo, a pocos días de que empiece el Mundial de Qatar 2022. La modelo y madre de sus hijos, saber perfectamente cómo llamar la atención de su esposo, con solo estar presente con su escultural cuerpo.

Enfundada con un increíble atuendo ajustado a su moldeado cuerpo, Georgina dejó en evidencia que sabe conquistar al futbolista sin mucho esfuerzo, sobre todo en la cuenta regresiva para la competencia mundialista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El deportista se ha estado poniendo al día con su familia, antes de viajar a Qatar para la Copa del Mundo. Y, como no podía ser de otra forma, aprovechó el momento para deleitarse con los encantos de Georgina Rodríguez. Informa Voces Críticas

La joven argentina y madre de sus hijos, desde que lo conoció ha sabido conquistar su corazón, incluso hasta el de Cristiano Jr, primer hijo del futbolista y con quien tiene una relación muy amorosa. La especial simpatía de la influencer también ha logrado enamorar al resto de la familia del famoso jugador portugués, lo que facilitó el vínculo desde el primer momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Sabiendo que Georgina ella es la principal impulsora de Cristiano Ronaldo, junto a sus pequeños, ha sabido darle al deportista lo que necesita. Una buena cantidad de besos y abrazos, antes de separarse de cara al Mundial.

Bien sabemos que Georgina para mantener ese tremendo cuerpo se somete a un fuerte entrenamiento que complementa con una buena alimentación balanceada. Además, en varias ocasiones ha usado sus redes sociales para contarles a sus seguidores sobre cuáles son sus rutinas de ejercicio y que tipo de alimentos consume.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS