Última hora

TERRIBLE

Jardín de Infantes en la mira: niño salió golpeado y con dolor en sus partes íntimas

El establecimiento educativo dio una excusa, para nada convincente, sobre lo ocurrido

Jardín de Infantes en la mira: niño salió golpeado y con dolor en sus partes íntimas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre se alarmó al ver el estado en el que salía su hijo del jardín de infantes. El menor de 3 años de edad, presentaba heridas en el rostro y mostraba molestias y dolor en sus partes íntimas. El establecimiento educativo se desligó de cualquier responsabilidad.

Una salteña acudió a la dependencia policial, tras retirar a su pequeño de la escuela. El niño le había comentado que le dolía su zona íntima, y además, presentaba rasguños en la cara y golpes en el cuerpo. Su maestra le dio una excusa difícil de creer.

Le dijo que el dolor del menor era producto a que se había caído sentado en una casa de juguetes. En cuanto a los golpes y rasguños que presentaba, aseguró que el niño llegó con esa apariencia al jardín de infantes.

La madre decidió denunciar el incidente a las autoridades, quienes tomaron rápida acción en el caso. El fiscal Penal 1 de UDIS, Federico Obeid, dispuso que el niño sea sometido a un examen médico y se le realice una entrevista en el Circuito Cerrado de Televisión.

Se intentará corroborar lo ocurrido y si estamos ante un caso de abuso sexual o violencia. De cualquier forma, efectivos de la policía se acercaron al establecimiento educativo a fin de recabar mayor información.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS