Última hora

SIEMPRE HERMOSA

Pilar Rubio incendia las redes con un vestido de red que juega con la imaginación

Pilar Rubio lo vuelve a hacer y revienta las redes sociales al apostar con un atrevido vestido que dejó mucha piel descubierta

Pilar Rubio incendia las redes con un vestido de red que juega con la imaginación

Bien se sabe que Pilar Rubio es una mujer que se atreve con todo, y este martes lo dio a demostrar en “El Hormiguero” al presentarse con un ajustado vestido de red con aplicación de brillos tan sexy y destapado como trendy. Sin duda, que este maravilloso diseño transparente permite ver la espectacular anatomía de la conductora y la ropa lencera negra que llevaba por debajo, una coqueta braguita de tiro alto y un topo a juego.

El sensual atuendo que llevó Pilar Rubio apostó por combinarlo con unas botas altas de tacón que estilizan aun más su hermoso cuerpo. Este lookazo no ha tardado en convertirse en uno de los modelitos más icónicos de la presentadora.

Todo se dio cuando después de la entrevista con la actriz argentina, que venía a presentar la sexta temporada de “Élite”, la mujer de Sergio Ramos ha irrumpido en plató para presumir de lo que está en tendencia ahora. Como ya lo hemos descrito en líneas anteriores, la animadora dejó ver su ropa interior con el vestido de red que lució en esa ocasión. Informa Voces Críticas

Al parecer los vestidos de rejilla se han convertido en una constante este año, ya que no solo lo ha lucido Pilar Rubio sino también famosas reconocidas como Lola Índigo, Cristina Pedroche entre otras más. Este nuevo look es irresistible en las mujeres por lo que podrás usarlo con mucha comodidad, ya que podrás llevarlo con trajes de baño que quedan a la vista, pero también con piezas de lencería o bodys por debajo para crear estilismos para eventos de noche en sus versiones explosivas.

“Esto que estáis viendo está en todas partes. El vestido de red que será tendencia este mes decembrino. Por favor, muestras de ello”, comentaba Pilar antes de mostrar ejemplos de varias modelos llevando un atuendo parecido. “Yo voy muy tapada, llevo esto un poco alto, pero hay algunas que van un poquito más frescas”, comentó haciendo referencia a su coqueto traje.

Pilar, además, ha traído un abrigo sin mangas para Pablo y Valentina y ambos han desfilado por el estudio de “El Hormiguero” con las últimas tendencias de moda de la hermosa morena de ojos claros. ¡Que buen momentazo!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS