Última hora

AMOR PARA TODA LA VIDA

Así era la vida de Antonela Rocuzzo antes de conocer a Lionel Messi

Antonela y Lionel Messi se conocieron cuando eran niños, pero pasaron muchos años distanciados

Así era la vida de Antonela Rocuzzo antes de conocer a Lionel Messi
miércoles 09 de noviembre de 2022

Se dice que existen amores por larga vida, este es el caso de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi quienes se conocieron en 1996 en la ciudad de Rosario, Argentina. En aquel entonces, el futbolista del PSG tenía nueve años, mientras que la joven argentina tenía ocho años. Se podría decir que ambos se conocen de toda la vida, pero pasó mucho tiempo antes de que la pareja decidiera iniciar una relación amorosa.

El amor de Antonela y Messi surgió durante unas vacaciones de verano que fue cuando se conocieron. El delantero siempre aseguró que se enamoró de quien hoy es su esposa desde el primer momento que la vio. Se dice que fue Lucas Scaglia quien los presentó, después comenzaron a enviarse cartas, pero con decidieron ser amigos.

La vida de Antonela Roccuzzo ante de conocer a Messi era muy distinta, pero a diferencia del crack del fútbol, ella no viene de una familia humilde, al contrario, sus padres manejan una cadena de supermercados en su natal Rosario, en Argentina.

La vida de Antonella Rocuzzo antes de Lionel era como la de cualquier chica de clase media alta de Rosario. La chica asistía a centros educativos prestigiosos, ya que su familia tenía propiedades para veranear y viajaban con frecuencias a otros países. Su relación sentimental empezó cuando una amiga de ella falleció en un accidente y Messi decidió viajar a España para consolar a su enamorada, desde entonces nunca más se han separados.

Después de salir de la preparatoria, Antonela empezó a estudiar Odontología, pero la dejó al año de haber comenzado. Luego intentó con Comunicación Social, carrera que con el tiempo también abandonó. Mientras ella planificaba que hacer con su futuro, Messi ya triunfaba en el Barcelona.

A pesar que la vida de Antonela Roccuzzo ha cambiado radicalmente, con tantos lujos y comodidades que la rodean, la joven prácticamente mantiene el mismo aspecto de toda su vida. El mismo color de cabello, el maquillaje es súper sencillo, y evade cualquier estilo extravagante. Y lo más importante es que es muy discreta sobre su vida personal, una de sus cualidades que más ha enamorado a Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS