Última hora

"DETALLES"

Antonela Rocuzzo subió una foto y mostró lo que tiene Lionel en la parte baja de su abdomen

Antonela Rocuzzo compartió en Instagram una foto de Lionel pero este detalle en su cuerpo no pasó desapercibido por sus fans

Antonela Rocuzzo subió una foto y mostró lo que tiene Lionel en la parte baja de su abdomen

Antonela Rocuzzo posteó una nueva foto de sus vacaciones junto a Lionel Messi en España y la pose del argentino dejó al descubierto una parte del misterioso tatuaje que tiene el jugador en un lugar sensible desde hace muchos años.

Se trata de un original diseño de forma de un beso color rosado que tiene pintado en su ingle. A pesar que el tatto no es reciente, ya que él mismo publicó tiempo atrás una estampa en la que se podía verlo de manera completa. De todas maneras, lo que llama la atención es su ubicación ya que no es frecuente verlo en esa parte tan delicada del cuerpo.

La figura muestra la marca de un beso, en tinta de color rojo. Sí, son unos labios de mujer muy cerca de su parte íntima que al parecer el oriundo en Rosario tiene pintado desde hace muchos años.

Según afirman amigos cercanos de la pareja, señalan que trataría de una recreación de los propios labios de su esposa, Antonela Rocuzzo a quien dedicó este emotivo diseño y que quiso plasmar en su piel, honrando su amor de esta particular manera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Muchos de sus seguidores del jugador del Barcelona desconocían el tatuaje que lleva el crak en la parte baja del abdomen, pero ahora, fue descubierto por su misma esposa y madre de sus hijos, Antonela Rocuzzo, quien no dejaba de presumir del diseño sensual que tiene su esposo.

La misma publicación que compartió la empresaria en su perfil de Instagram alcanzó en menos de dos horas más de 1.2 millones de likes y 6.800 comentarios halagando el escultural cuerpo que tienen tanto la Antonela como Lionel Messi. Marcelo Tinelli fue uno de los tantos usuarios que se animó a comentar el tatuaje del Barcelona. “Se ven preciosos”, “Linda pareja”, “Se les ama”. “No podía haber escogido mejor lugar para tatuarse”. Fueron algunos de los mensajes que recibieron Lionel y Antonela de sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS